Pese a que no tuvo una buena temporada en el campeón Juventus, donde alterno titularidad con suplencia, Mauricio Isla ya está en la vitrina de los principales clubes italianos, siendo el Inter de Milán, ahora dirigido por Walter Mazzari, el cuadro que iría por los servicios del lateral de la selección chilena.
Así lo apunta La Gazzeta Dello Sport, que señala que el ex técnico de Eduardo Vargas en Nápoli que asumió en el cuadro lombardo, "explicó sus necesidades para el mercado de pases (...) y las decisiones que se van a tomar afectarán a la mayoría de las posiciones y funciones en la cancha", siendo una de estas opciones la del "Huaso".
De hecho, Mazzari tiene en la mira al "Huaso", mencionándolo como la principal carta por la banda derecha junto a Dusan Basta, del Udinese italiano. Eso sí, la llegada de Isla tendría "la pista despejada" siempre y cuando se realice la venta del joven defensor del Inter, Andrea Ranocchia.
Gazzetta, además, apunta que el otro sueño del ex técnico del Nápoli es Ezequiel Lavezzi, actual jugador del PSG francés y quien ya estuvo bajo el mandato de Mazzari, pero su alto precio sería uno de los impedimentos para su regreso.
Así, el Inter de Milán ya comenzó la era de Walter Mazzari, donde Mauricio Isla sería carta segura para la nueva temporada del cuadro lombardo en la Serie A.