Tras igualar sin goles ante una crecida Universidad Católica -que venía de doblegar a Antofagasta en Coquimbo- en San Carlos de Apoquindo, en Unión Española ahora ponen el foco en la Copa Chile.

En las semifinales del torneo, el conjunto que dirige José Luis Sierra se medirá ante Universidad de Concepción. Y el arquero Diego Sánchez ya palpita el enfrentamiento frente a los penquistas.

"Se viene un partido complicado y hay que estar preparado", manifestó el "mono", quien aseguró que se debe mantener lo bueno que se hizo durante varios pasajes del partido ante la UC para la serie ante el cuadro penquista.

"Hay que seguir este camino. ya vendrán los goles. Tenemos que seguir con la confianza de que se nos van a dar los resultados", complementó Sánchez una vez finalizado el 0-0 ante los cruzados.

Ahondando en la sequía goleadora, considerando que en la primera fecha los de Santa Laura cayeron 2-0 ante Audax Italiano, expresó que "nos falta convertir. Tenemos que anotar nosotros primero y empezar ganando. Eso nos hará más fácil ganar partidos".

La ida de la semifinal de la Copa Chile entre rojos e hispanos se jugará este miércoles a las 21.15 horas en el estadio Santa Laura. La revancha se disputará una semana más tarde en el estadio CAP de Talcahuano.