Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Ollanta Humala votaron hoy en dos locales del distrito limeño Santiago de Surco, tras lo cual quedaron en condiciones de esperar los resultados electorales.
Humala, vestido con jean y camisa azul, votó primero en la universidad privada Ricardo Palma, tras lo cual acompañó a su esposa, Nadine Heredia, a depositar su voto en un colegio relativamente cercano.
Fujimori, con traje de chaqueta y pantalón gris, votó por su parte en un colegio de la Fuerza Aérea, situado al lado de un barrio poblado por familias de esa institución militar, lo que permitió que decenas de personas salieran a saludarla. "Con mucha fe y mucha esperanza he hecho uso de mi derecho al voto y espero que todos los peruanos hagan lo mismo", indicó Keiko, según detalló el diario Perú 21.
Los dos candidatos, acompañados por sus parejas, lucieron muy sonrientes y optimistas en el momento de ejercer su derecho ciudadano. Humala esperará los resultados en su local de campaña en el distrito limeño Miraflores, mientras que Fujimori lo hará en un hotel del centro de la capital peruana.