George Clooney finalmente dirá adiós a su soltería y lo está celebrando. El actor eligió un café en Malibú, California, para realizar una fiesta privada y festejar su compromiso con la abogada Amal Alamuddin junto a los amigos y familiares de la pareja.
La ceremonia estuvo marcada por las serenatas de Bono y The Edge que pusieron el tono romántico a la velada cuando The Edge, guitarrista de U2, interpretó la canción "Wonderwall", de Oasis y luego Bono, cantó junto a su hija "Something Stupid", y se la dedicó a Clooney y su prometida.
A la ceremonia asistieron diversas celebridades, entre ellas la modelo Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, y otros comensales ajenos a la celebración que pudieron compartir junto a Clooney (53) y Alamuddin (36) ya que el local no fue cerrado al público general.
El anuncio del compromiso de uno de los solteros más codiciados de Hollywood, fue revelado el pasado mes de abril por la revista People tras cuatro meses de relación de la pareja. Fue la misma revista la que luego entregó detalles del compromiso y el anillo valuado en más de medio millón de dólares que el actor regaló a la abogada que cuenta entre sus clientes a Julian Assange.
Los futuros marido y mujer contarán con un acuerdo prenupcial que parece sacado de la película "El amor cuesta caro" que George Clooney protagonizó junto a Catherine Zeta Jones en 2003. Esto, porque el acuerdo busca proteger la fortuna estimada en 200 millones de dólares del actor al incluir cláusulas como aquella que dice que de terminar su matrimonio en menos de un año, Clooney deberá pagar a su novia un millón de dólares.
George Clooney y Amal Alamuddin se conocieron en septiembre de 2013 en un evento benéfico donde ella se negó a darle su número de celular. Luego el actor intentó conquistarla a través de correos electrónicos con mensajes como "Creo que el, supuestamente, hombre más atractivo del mundo debería conocer a la abogada de derechos humanos más atractiva del mundo", según informó una fuente al Daily Mirror.