Giancarlo Petaccia no para. Se puede ver en la pantalla de Mega con Mira Quien Habla y, desde este mes, con Secreto a voces, apuesta que busca competir con Primer Plano. Y ahora, se suma un nuevo proyecto para el animador del canal privado: Desde el 18 de marzo animará Morandé con Compañía, reemplazando a Luis Jara.

Según Petaccia, le propusieron el rol en diciembre, durante el proceso de renovación de su contrato. "Me motiva probar nuevos formatos", comentó el conductor a La Tercera, y agregó que su objetivo en el programa es "mostrar otras facetas".

El conductor, que afirmó que trabajará en 'Morandé' dos días a la semana, no tiene claro si podrá conjugar los otros dos programas del canal en los que participa. Según reconoce, "tendré que ordenar mis tiempos".

Pero Petaccia se muestra tranquilo y confiado, comentando que, pese a que la animación de un programa nocturno con toques humorísticos es algo nuevo en su carrera, tiene el respaldo de un equipo al que calificó como "muy consolidado".