Ignacio "Nacho" Viale, hermano de la actriz y pareja de Gonzalo Valenzuela, Juana Viale, rompió el silencio y utilizó su cuenta de Twitter para criticar a los medios de comunicación, en cuanto a la cobertura del tema de su hermana.

Tras agradecer a sus seguidores "por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos", y asegurar que "no le deseo a nadie pasar por algo semejante", Viale se fue en picada contra los medios de comunicación. "La capacidad de inventar de algunos es maravillosa", aseguró.

Pero destacó un caso en particular, cuando escribió que "la revista Caras que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración". Añade que hay otros que "aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración", y tomo como ejemplo a "un fotógrafo que se tira encima de un auto quiere denunciar lesiones". "La violencia que se ejerce es terrible", agregó el hermano de la actriz argentina.

Pero entre las declaraciones más críticas, se encuentra una en la que comenta que "una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en medio del dolor".