A Hugo González le quedan dos partidos (Cobresal y Unión Española) como técnico interino de Colo Colo. Y la misión que asume junto a los jugadores en ganar ambos duelos para no quedar como uno de los peores rendimientos en la historia del club. Los comentarios respecto de la actitud del equipo en el desenlace del torneo, prefiere no comentar.
Frente a las estadísticas y el rendimiento de los albos, González dijo que "se habló un poco el tema. Por eso tenemos la obligación de ganar estos dos partidos para no estar en la historia negra de Colo Colo".
Respecto de los comentarios de Darío Franco, técnico de Universidad de Chile, quien dijo que celebraría los goles de Colo Colo en la última fecha ante Unión, González respondió que "él es dueño de pensar lo que quiera, no me interesa. Estamos en un momento súper complejo, hablarán bien o mal igual, ganando o perdiendo. Nosotros tenemos que ganar".
Sobre el futuro del club, González manifestó que "lo ideal es que de aquí al próximo fin de semana se defina el técnico, pero igual después hay tiempo. Hay que tener paciencia y no apurarse en una definición tan importante".