La jueza federal de San Isidro y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado , sugirió a la fiscal Viviana Fein que se investigue si el experto en informática Diego Lagomarsino , único imputado la causa por la muerte del fiscal , tenía llaves del departamento de las torres Le Parc, de Puerto Madero.
Según el diario argentino La Nación, Arroyo Salgado, se presentó el lunes por la tarde ante Fein y expuso una serie de circunstancias relacionadas con lo que ella considera son causas vinculadas con la muerte de Nisman y su hipótesis del homicidio.
Pese a no culpar directamente a Lagomarsino, la jueza sugirió que el imputado mantenía una relación cercana a Nisman, quién lo confirmó en su expediente, e incluso señaló que el grado de confianza mutua permitiría suponer que tenían los mismo intereses económico.
En un episodio del expediente de Lagomarsino, se muestra que el especialista informático habría entrado al departamento de Nisman, sin que él se encontrara en el lugar, ya que se encontraba en una reunión con la diputada del Pro, Patricia Bullrich , analizando la presentación que debía hacer ante el Congreso el lunes posterior a que fuera hallado sin vida.
Sin embargo, en el expediente de Lagomarsino n, no está claro de qué manera abría accedido al departamento del fiscal de Le Parc.
Frente a esta situación, según informaron fuentes de la agencia DyN, Arrollo Salgado, que representa a la querella, le sugirió a la fiscal Fein que averiguara si el experto en informática tenía un juego de llaves de la vivienda.
La jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, ordenó el lunes un allanamiento en la casa de Lagomarsino por pedido de la querella. La Policía Metropolitana registró el departamento del informático, en Martínez y se llevó ropa, pilas de discos duros, pendrives y CD, incluso algunos identificados como series y películas, la memoria de una cámara de fotos y elementos de computación. Sin embargo, no se habrían encontrado documentos vinculados con Nisman, informaron fuentes al tanto del resultado del operativo.