Se celebró el título y también se obtuvo el descanso merecido, pero en la Universidad de Chile ya es hora de volver a trabajar. El plantel laico vuelve al Centro Deportivo Azul tras los trece días que tuvieron de vacaciones, y pone la vista en el bicampeonato al que pueden aspirar en el torneo de Clausura 2014-2014.
Martín Lasarte, que regresó al país después de visitar a su familia en su tierra natal, citó al equipo a las 17 horas en La Cisterna. "Machete" comenzará con la planificación del próximo campeonato, además de tomar las últimas determinaciones en relación al grupo. Aún espera por dos contrataciones, y resta definir si habrá salidas. Enzo Gutiérrez es uno de los que podría partir.
De todas formas, ya hay caras nuevas en el plantel. Leandro Benegas entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros, mientras que Roberto Cereceda, que vuelve de su préstamo en Figueirense por pedido expreso del técnico uruguayo, se reintegrará a los entrenamientos con el actual campeón del fútbol chileno.