Frank Lampard podría tener un nuevo enfrentamiento ante Chelsea jugando con la camiseta de Manchester City, luego que en Inglaterra revelaran que el jugador extendería su préstamo desde el New York City FC, hasta después del mes de enero.
Así lo reportó el periódico Daily Mail, medio que citó a fuentes del club las cuales afirmaron que el equipo de Manuel Pellegrini siente que alargar la permanencia de Lampard en el Reino Unido, beneficiaría tanto a los "ciudadanos" como a su futuro equipo en la MLS, torneo que comienza en la segunda semana de marzo.
En el City argumentan que Pellegrini conservaría un mediocampista de experiencia en su plantel, tomando en cuenta además que perdería a Yaya Touré que participará en la Copa Africana de Naciones junto a Costa de Marfil y por otro lado, Lampard llegaría en mejor forma futbolística a Estados Unidos.
El ingeniero evitó confirmar esta noticia y aseguró que "Frank seguirá con nosotros hasta enero. Antes de eso no tiene nada que hacer en Estados Unidos porque no están entrenando. En enero veremos que ocurre y tomaremos una decisión".
De esta forma, Lampard tendría una nueva oportunidad de jugar ante su ex equipo, Chelsea, nada más y nada menos que en Stamford Bridge, el próximo 31 de enero. El jugador ya aseguró a la prensa inglesa que si vuelve a anotarle a los "blues", esta vez sí celebraría el gol.