Moda, magia y solidaridad se dan la mano hoy en una muestra fotográfica que se expone en el aeropuerto de Madrid-Barajas y recoge creaciones de los principales diseñadores de moda españoles a través de un recorrido por más de 40 imágenes.
"Abracadabra? la moda es mágica", está organizada por la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios, y muestra a personajes del mundo de la gastronomía, la cultura y el arte, como Ferrán Adriá, Forges, o Maribel Verdú, entre otros, vestidos con prendas relacionadas con el mundo de la magia y el ilusionismo.
Las prendas son creaciones exclusivas de diseñadores de la talla de Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Armand Basi o Agatha Ruiz de la Prada, y las fotos fueron realizadas por el fotógrafo Pedro Walter.
La exposición está instalada en el pasillo de la Terminal 2 que da acceso al Metro.
La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una organización social sin ánimo de lucro en la que participan más de ochenta magos solidarios, dedicada a llevar actuaciones de magia e ilusionismo fundamentalmente a niños hospitalizados, discapacitados psíquicos y físicos, y a personas mayores en residencias.