Un guardia que vigile todo el piso del Hotel Sheraton donde se hospedará hasta mañana pidió a su llegada Pamela Anderson, quien a las seis de la mañana arribó a Santiago para participar esta noche en el estelar de Canal 13, El Hormiguero, que debutó ayer en tercer lugar en sintonía.
La estrella de Guardianes de la Bahía prefirió aumentar su seguridad tras el episodio que vivió en el aeropuerto, donde hoy fue acosada por la prensa que la esperaba en el lugar.
Sin decir una sola palabra, Anderson se trasladó hasta el hotel y minutos después de su ingreso, pidió desayuno y almuerzo a su habitación. Además, la ex modelo Playboy que se hizo famosa por su curvas y su traje de baño rojo en la serie estadounidense, exigió no ser molestada durante el día e informó que no saldría del hotel, por lo menos por hoy.
Para esta tarde, la ahora intérprete -acaba de lanzar su primer sencillo titulado High, que estará incluido en su primer disco- se reunirá con la producción de El Hormiguero para coordinar su participación en el espacio que hoy será emitido a las 23:15 horas, informó la televisora a latercera.com.
En tanto para mañana, la ex maniquí no tiene agendada actividades antes de partir a Los Angeles a las 23:25 horas.