Johnny Herrera: El primer gol, de su total responsabilidad, imposibilita una buena evaluación para su jornada, pese a que atajó un penal. En el cuarto tanto también estuvo flojo con un balón sencillo que se le fue entre sus piernas. Una de las peores noches en la carrera del ídolo azul.
Mathías Corujo: Era el encargado para abrir la cancha por derecha para la U, pero lo marcaron muy bien. Mostró las fallas que acostumbra en la marca y cometió un penal. Se salvó de la expulsión.
Osvaldo González: Rocky había tenido un alza en su rendimiento, pero ante los colorados volvió a verse bajo. No cerró a tiempo en el segundo gol de Inter, se mostró inseguro en la salida y perdió mucho en velocidad.
José Rojas: Pepe tampoco estuvo bien. Sufrió mucho con la habilidad de los delanteros brasileños y no pudo darle salida a una escuadra que lo pasó mal en retaguardia.
Paulo Magalhaes: Estuvo poco tiempo en cancha por una lesión, pero nuevamente quedó claro que se siente muy incómodo para proyectarse por una banda que no es la suya.
Ricardo Guzmán Pereira: No pudo contra la clase de Andrés D'Alessandro, pese a que no se quedó atrás en entrega y lucha. Principal responsable en el tercer gol al no poder sacarle el balón a Nilmar.
Sebastián Martínez: De lo mejorcito de la U, dándole salida a un equipo que se vio muy superado en jerarquía en el medio.
Maxi Rodríguez: Una vez más, desapareció cuando más se lo requería en la U. Armó buenas jugadas pero siempre le faltó algo para resolver de manera correcta, y pese a algunos anuncios, no pudo marcar diferencias.
Gustavo Lorenzetti: Más relegado a la banda, el Duende no pudo marcar diferencias en la creación ya que la U perdió rotundamente la posesión del balón ante Inter.
Sebatián Ubilla: Luchó recostado por la banda derecha, pero fue bien marcado. Y en las pocas ilusiones que tuvo para acercarse al arco rival, no decidió bien.
Gustavo Canales: Prácticamente náufrago, no pudo sobreponerse en el mano a mano con los defensores brasileños. Intentó retrasarse, pero ante la poca posesión de balón azul no tuvo mucho que hacer.
Joao Ortiz: Ingresó por el lesionado Magalhaes y no fue solución, ni ofensiva ni defensivamente.
Gonzalo Espinoza: Entró por Martínez. Tuvo un intento desde media distancia.
Leandro Benegas: Tuvo un cabezazo claro. Ingresó por el costado izquierdo, donde claramente no se vio cómodo.
Martín Lasarte: Repitió la formación que le estaba dando resultados en los últimos encuentros, pero se enfrentó con los mismos fantasmas de los meses pasados. Perdió un duelo clave para sellar su continuidad.