El uruguayo Mauricio Larriera es el nuevo técnico de O'Higgins

MAURICIO LARRIERA

Tiene 47 años y su último club fue Godoy Cruz de Argentina. Será el reemplazante de Gabriel Milito. Fue ayudante de Gerardo Pelusso en la U.



O'Higgins tiene al reemplazante de Gabriel Milito. Este sábado, el club de Rancagua oficializó al uruguayo Mauricio Larriera como el nuevo entrenador del club. El estratega de 47 años tiene una larga trayectoria tanto en el fútbol de su país como afuera, particularmente en Qatar y Argentina.

Tiene un paso por Chile pero como ayudante, ya que estuvo en el cuerpo técnico de Gerardo Pelusso en la U, así como en Olimpia y en la selección paraguaya. Como DT principal partió en 2013, en Sol de América. Luego, en 2014, partió a Racing de Montevideo, clasificando a la Copa Sudamericana. Posteriormente, pasó por Defensor Sporting, el Al Wakrah de Qatar y Godoy Cruz de Mendoza, su último club el año pasado.

El vínculo de Larriera con O'Higgins es de un año y medio. Lo acompañan el ayudante Bruno Piano y los preparadores físicos Fernando Parola y Mauricio González. En los próximos días se realizará su presentación, en el Monasterio Celeste.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.