Aerolínea low cost JetSmart inicia venta de pasajes y hará primer vuelo el 25 de julio

Aerolíneas avanzan en recuperar sus operaciones: JetSmart anuncia que reanudará el total de sus vuelos internacionales a Colombia, Perú y Argentina

La compañía, que en junio lanzó una promoción de 30.000 pasajes a $1.000 por tramo más tasas, también ofrece vuelos entre $3.000 y $9.000.




El CEO de la línea aérea de bajo costo JetSmart, Estuardo Ortiz, anunció que la compañía inició la venta de pasajes a través de su página web www.jetsmart.com, para vuelos dentro de Chile con tarifas que van desde los $3.000 y $9.000, sin considerar tasas.

Además también se podrán comprar los pasajes que fueron reservados a fines de junio, cuando la compañía realizó una campaña promocional de 30.000 pasajes a $1.000 por tramo más tasas.

Los vuelos se inciarán el 25 de julio con el destino Santiago - Calama. La línea, que inicialmente volará dentro de Chile, también ofrecerá los destinos Santiago – Antofagasta desde el 31 del julio;  Santiago – Copiapó desde el 21 del agosto;  y Santiago – La Serena desde el 7 de agosto.

En el sur la línea volará Santiago – Concepción, desde el 15 de agosto;  Santiago – Temuco, desde el 25 de septiembre; Santiago – Puerto Montt, desde el 14 de septiembre; y Concepción - Santiago, desde el 14 de agosto.

En cuanto a vuelos interregionales, éstos se inaugurarán el 28 de septiembre con la ruta Antofagasta - La Serena.

El 23 de junio la aerolínea, ligada al fondo estadounidense Indigo Partners, recibió la Certificación de Operador Aéreo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) con lo que completó los requisitos para comenzar a operar vuelos nacionales e internacionales desde Chile.

El fondo Indigo Partners también tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.