Tienda de eBay llega a Chile a través de Mercado Libre

apert_ebay

Los usuarios que usen este portal para adquirir productos contarán con ventajas como pago en cuotas y envíos con seguimiento




Mercado Libre ha anunciado la apertura de la primera tienda oficial de eBay en nuestro país. Esto, producto de un acuerdo entre los dos gigantes del comercio electrónico que permitirá utilizar clásico portal de compra y venta local para acceder a más de 40 mil productos obtenidos directamente desde el portal estadounidense.

Los usuarios pueden acceder a un portal especial creado por Mercado Libre para poder buscar entre diferentes categorías como tecnología, deportes, juguetes y más o ingresar sus búsquedas directamente en la barra.

Además de la conveniencia de tener una selección de productos en español, los usuarios contarán con una serie de beneficios que usualmente no tendrían en caso de comprar por la página tradicional de eBay. Por ejemplo, se puede pagar con cualquier medio de pago y en hasta 6 cuotas sin interés.

Otro de los beneficios será la reducción en el tiempo de espera de los envíos. Al realizarse por este portal, los pedidos demorarán entre 9 y 15 días para llegar a su destino final, contarán con información sobre el estado del despacho y además el precio mostrado será el final, incluyendo el impuesto de aduana que muchas veces retrasa las compras hechas en el extranjero.

La tienda oficial de eBay en Mercado Libre contará con el mismo formato del sitio lationamericano, incluyendo las preguntas al vendedor. La empresa espera que a final de año el stock de productos disponibles en esta página llegue a 200 mil. Del éxito de esta aventura en el mercado local, dependerá de la rapidez con que esta alianza empiece a expandirse por el resto de Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.