Vidal, el héroe: "Por esta camiseta lo hago todo"

Chile vs Peru, clasificatorias al mundial de Rusia 2018
Futbol, Chile vs Peru. Clasificatorias a Rusia 2018. El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal controla el balon durante el partido valido por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018 contra Peru disputado en el estadio Nacional de Santiago, ...

El volante se mostró satisfecho tras el triunfo chileno sobre Perú. "Hay que seguir metidos para clasificar al Mundial", dijo.




Arturo Vidal fue el héroe chileno en el triunfo sobre Perú. El volante de Bayern Múnich anotó los dos goles con los que la Roja se impuso 2-1 al cuadro peruano y con los que, de paso, sigue vivo en su lucha por clasificar a Rusia 2018.

La buena actuación del ex Juventus tuvo doble mérito, luego de las complicaciones físicas ocasionadas por un fuerte cuadro gripal y molestias estomacales que lo tuvieron en duda hasta última hora. En el desarrollo del encuentro, además, sufrió una torcedura de tobillo que estuvo a punto de sacarlo de la cancha.

"Estoy muy feliz porque volvimos al triunfo. Este equipo se merece esto. Hicimos un buen partido y somos justos ganadores", aseguró. "Recuperamos el buen juego. Volvimos a hacer lo que nos dio dos torneos. Hay que seguir metidos para clasificar al Mundial", añadió. Finalmente, consultado por las complicaciones físicas que tuvo antes y durante el encuentro, el mediocampista fue enfático: "Por esta camiseta lo hago todo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.