Vidal y Jara destacan en las estadísticas de la Copa Confederaciones culminada la segunda fecha

Arturo Vidal

El Rey se ha convertido en el jugador que más infracciones ha cometido en lo que va de torneo. Por su parte, Jara es el que más pases ha entregado en la competencia. Descubre las cifras en el centro interactivo.




La Copa Confederaciones sigue desarrollándose con todo su esplendor en Rusia. Con el duelo entre Alemania y Chile (1-1) se dio por finalizada la segunda fecha de la Copa Confederaciones y llega el momento de revisar las estadísticas de los jugadores chilenos en lo que va de torneo.

En este sentido, Arturo Vidal destaca por ser el jugador que más faltas ha cometido en los dos encuentros,con siete. Por su parte, Charles Aránguiz es el que más ha sufrido, tras recibir 6 infracciones.

En cuanto a los pases, Chile se lleva el podio completo hasta ahora. Gonzalo Jara es el futbolista que más pases ha enviado (186), seguido por Marcelo Díaz (134) y Gary Medel con 130.

El Rey Arturo también aparece como el jugador chileno con mayor cantidad de pelotas recuperadas (14) e iguala a Alexis Sánchez en cantidad de disparos (5), aunque Eduardo Vargas los supera con un intento más.

Revisa a continuación -de manera interactiva- todas las estadísticas de la Copa Confederaciones culminada la segunda fecha:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.