Los Tres y Electrodomésticos agendan show conjunto en Teatro Coliseo

Las dos bandas, que han retomado sus actividades en vivo, compartirán escenario el próximo 29 de abril.


Dos de las bandas más representativas del rock chileno, Los Tres y Electrodomésticos, se reúnen para un show en el Teatro Coliseo el próximo 29 de abril, en medio del proceso de retorno a la actividad en vivo.

Los Tres retomaron su actividad en directo a fines de febrero pasado y han comenzado un periplo por teatros y recintos a lo largo del territorio, agotando funciones en Valparaíso y Concepción, además de visitas a Santa Cruz, Puente Alto, Coltauco y Talca, todo esto sólo en abril.

Además, la banda liderada por Álvaro Henríquez tiene en agenda su regreso a México como cabeza de cartel del festival Chilean Wey. Asimismo preparan una nueva gira temática agendada para mediados de año, lo que permitirá recorrer todo Chile.

Mientras, los Electrodomésticos viven días de cambio; a comienzos de mes, realizaron un concierto de despedida para Sebastián Muñoz, bajista de los últimos siete años del grupo, quien deja la embarcación para mudarse fuera de Chile. Su espacio en vivo lo ocupará Masiel Reyes, de reconocida historia junto a Lilits.

En cuanto a los shows, durante mayo los Electro estarán en Valparaíso junto a González y los Asistentes y para el segundo semestre ya se anuncia nueva música.

El valor de las entradas para el concierto de Los Tres y Electrodomésticos va entre los $13.450 y $16.800. Los tickets están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.