Los ánimos previos al choque entre Colo Colo y Audax Italiano están tensos. Ante la negativa de las autoridades de llevar a cabo el partido en La Florida, Mario Salas expuso que la principal interés del plantel es poder llevar a cabo el partido.

"Más que preocuparnos por el estadio, lo que más nos preocupa es Audax. Creo que el tema del estadio pasa a segundo plano. No llegamos con incertidumbre, llegamos con la idea de que los partidos se van a jugar, no nos planteamos ninguna duda al respecto. Nuestro foco está en llegar al estadio a jugar, no podemos llegar con incertidumbre", explicó el DT.

A eso, el estratega de los albos añadió que las decisiones tomadas en los partidos de Universidad Católica y Universidad de Chile fueron correctas, ante la gravedad de los incidentes. "Las leyes y los reglamentos están escritos. Me parece que la U y la UC tomaron decisiones drásticas y está bien. Cuando se manifiestan de forma violenta, se rompen normas y leyes escritas", expuso Salas.

Además, el Comandante se refirió a la posibilidad de un zaguero. A su juicio, es una de las posiciones que Colo Colo debe cubrir. "Lo que estamos tratando de traer es un defensa central. Ese es nuestro objetivo", dijo Salas.

Finalmente, el director técnico tuvo palabras para las bajas que ha tenido el Cacique. "Las lesiones que hemos tenido son algo normal, en general no es un llamado de alerta ni una cuestión de urgencia. Lo de (Pablo) Mouche venia del año pasado y lo de (Nicolás) Blandi por un esfuerzo mayor del que debería haber hecho", concluyó.

Cabe recordar que el encuentro entre albos e itálicos está pactado para el domingo 9 de febrero a las 18.00 horas en el Estadio Nacional.