Confirmado: el partido entre Audax y Colo Colo será en el Estadio Nacional

AUDAX COLO COLO
Agenciauno

La ANFP oficializó el cambio de recinto para el duelo del domingo, luego de que la Intendencia no autorizara el Bicentenario de La Florida.



Era una cuestión de tiempo que se confirmara el traslado del partido entre Audax Italiano y Colo Colo desde el Bicentenario de La Florida hacia otro recinto. Finalmente, este miércoles la ANFP ratificó que el duelo entre itálicos y albos será en el Estadio Nacional, este domingo, a las 18 horas.

Fue ayer cuando el alcalde Rodolfo Carter manifestó sus reparos con ceder el estadio de la calle Enríque Olivares para el encuentro, mediante un comunicado. Fue la Intendencia que no autorizó el partido en La Florida y el traslado por motivos de seguridad, considerando también el antecedente del desenlace del torneo 2019, cuando barrabravas colocolinos invadieron el Bicentenario durante el duelo entre La Calera e Iquique.

Un día antes, el coloso de Ñuñoa tendrá el duelo entre Universidad de Chile y Unión La Calera, en el marco de la tercera fecha del torneo local.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.