Alexis Sánchez parece feliz con el nuevo técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. El delantero chileno advierte las diferencias con la gestión del portugués José Mourinho y, sobre todo, en el ambiente que ha generado el noruego desde que dirige a los Diablos Rojos.

"Lo único que nos dijo el entrenador fue que podríamos mejorar la situación nosotros mismos. Dijo que todo dependía de nosotros y que estaba en nuestras manos subir en la tabla", aseguró el seleccionado chileno, en declaraciones a Mirror.

Sánchez también habló del rendimiento. Desde que Solskjaer asumió en reemplazo de Mou, el United acumula siete triunfos en línea. "Los jugadores son los mismos (...) ahora estamos teniendo más éxito en el ataque y estamos defendiendo mejor".

Todo se traduce, a modo de conclusión para el ex delantero del Barcelona y el Arsenal, en bienestar general. "Al final, los resultados en el fútbol marcan la diferencia. Estamos más felices que antes. No es solo en el campo. En las gradas veo un ambiente aún mejor en Old Trafford. Los fanáticos confían más en nosotros y eso es muy positivo para todos. Ayuda a seguir mejorando", agregó.