La carrera de Arda Turan va en franca decadencia. Así como subió hasta la elite del fútbol mundial, el ex seleccionado turco cae abruptamente. Desde que el Barcelona lo mandó a préstamo al Estambul Basaksehir de la liga turca, el volante no ha vuelto a ver la luz.

Ahora se suma un escándalo de proporciones: Al ex Atlético de Madrid lo acusa la fiscalía de su país por varios delitos de lesiones y amenazas, por los que piden 12 años de prisión.

¿Qué ocurrió? Según la prensa turca, el futbolista acosó a la mujer del cantante Berkay Sahin en un bar, donde comenzaron a pelear. Turan le rompió la nariz de un cabezazo al hombre, quien se desplazó junto a su pareja, Özlem Ada, a un hospital cercano, hasta donde fueron seguidos por el jugador.

Al entrar al recinto asistencial, Turan, salido de las inferiores del Galatasaray, sacó su arma y efectuó un disparo. Más tarde, el deportista entregaría su versión, diciendo que ignoraba que la mujer estuviera emparejada, que los siguió al hospital para pedir disculpas y que su arma se disparó de manera fortuita.