La del domingo será la jornada definitiva para el Campeonato Nacional.  Estarán en disputa el título, la distribución de los cupos en la Copa Libertadores y el descenso. Por esa razón, cuatro partidos fueron programados en paralelo, con el consiguiente desafío para el CDF de montar transmisiones múltiples que permitan llevar a sus abonados todos los encuentros.

Tal como ocurrió en la anterior jornada, el canal dispondrá de cinco señales para emitir los duelos. Así, por ejemplo, el partido entre Deportes Temuco  y Universidad Católica, que decidirá un eventual título cruzado y también tendrá que ver con la eventual caída del equipo sureño a Primera B irá por CDF Premium y CDF HD3.

A su vez, el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción, que dirime la opción de los albos de llegar a la Copa Sudamericana y la opción de los penquistas de forzar una final ante la UC, además de su fase de entrada en la Libertadores será emitido a través de CDF Básico y de la señal CDF HD2, en Alta Definición.

A su turno, Curicó Unido y Universidad de Chile, con los azules también definiendo su sitio de entrada en la Libertadores, irá por CDF Premium 2 y CDF HD.

Finalmente, Palestino y Huachipato, un choque que los árabes enfrentan complicados por el descenso, se podrá ver a través de la plataforma Estadio CDF.