Darío Melo deja Palestino: “Me voy dolido, no esperaba salir así”

El arquero terminó su relación con el club árabe y asegura que no tiene ofertas para continuar su carrera.


Palestino comunicó la salida del club del arquero Darío Melo. El ex seleccionado juvenil había tenido una ingrata temporada en el equipo árabe, pues en 2018 actuó solamente en cuatro encuentros por el Campeonato Nacional y no registró participaciones en la Copa Chile, los únicos torneos en los que intervino el equipo de La Cisterna.

En el club explicaron que la desvinculación fue consensuada. “Se llegó a un acuerdo para que Darío pudiera salir de Palestino”, dice un portavoz de la entidad, donde aducen desconocer el destino del guardameta.

Sin embargo, la visión del ex seleccionado juvenil es distinta. Dice que la decisión lo golpeó. “Me voy bastante dolido. Uno no espera salir así de un club en el que estuve tantos años. Esto es así, el fútbol es así”, explica a La Tercera.

De paso, reconoce cierta incertidumbre respecto del futuro de su carrera. “Hasta el momento no tengo nada. No me iban a ocupar. Hablé con el técnico (Ivo Basay) y me sugirió que buscara opciones de ir a préstamo. Arreglamos en un par de días. Hablé con los dirigentes. Fue muy rápido. No alcancé a despedirme de mis compañeros. Salí de un día para otro”, comenta.

Seguir leyendo