Martín Lasarte toma decisiones. El entrenador de la selección chilena probó equipo hoy en el estadio Monumental, en lo que marcará la última práctica de cara al duelo frente a Brasil, que se jugará mañana, a las 21 horas.

Machete, quien hasta ayer no había entregado pistas de la formación que utilizaría, paró equipo. Y en la ofensiva, su gran interrogante, luego de las bajas de Alexis Sánchez, el estratega optó por Iván Morales, el atacante de Colo Colo, como acompañante de Eduardo Vargas.

Morales llega en el mejor momento de su carrera. En el Cacique, el formado en Macul registra diez goles en el torneo nacional. Su buen momento le valió para volver a ser considerado en la Roja. “Nos falta Ben y Alexis, pero es lo que es. Hemos pensado en más de una idea para el inicio y para el recorrido del partido. Hoy tenemos una jornada más de trabajo para tomar la decisión final”, explicaba hoy Machete, en conferencia de prensa.

Frente a tal escenario, la Roja probó hoy con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel y Guillermo Maripán. En el mediocampo dispuso a Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Eugenio Mena. En el mediocampo a Arturo Vidal para dejar en la ofensiva a Eduardo Vargas e Iván Morales en la ofensiva.