Parque Arauco designa a Eduardo Pérez como nuevo gerente general

El ejecutivo se desempeñaba como gerente general de Parque Arauco Internacional.


Parque Arauco anunció que designó a su nuevo gerente general. Se trata de Eduardo Pérez Marchant, quien hasta la fecha se desempeñaba como gerente general de la división internacional de la Sociedad.

Hasta el momento, el puesto lo ocupaba Duncan Grob de manera interina, esto luego del fallecimiento del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Juan Antonio Álvarez, el pasado 19 de abril.

Así, la firma en sesión de directorio realizada este jueves decidió nombrar a Pérez como el nuevo gerente general.

Pérez es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. MBA y MPP de la Universidad de Chicago y lleva nueve años desempeñándose en distintos cargos dentro de la empresa. Fue gerente corporativo de finanzas, gerente general de la división Colombia y -hasta la fecha- gerente general de la división Internacional (Perú y Colombia).

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como asociado en la empresa consultora McKinsey & Company y fue académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Pontificia Universidad Católica de Chile por siete años. Actualmente es parte de los directorios de ProPtech Chile y de la Clínica Indisa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.