En los comerciales: animadores intentaron parar las pifias antes de que Javiera Contador subiera al escenario

Javiera COntador wsp

La humorista tuvo un complejo paso por la Quinta Vergara, luego de la presentación de Andrea Bocelli, que dejó al público exigiendo la gaviota de platino. Fuera de la transmisión, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra trataron, en vano, de calmar al monstruo.


El humor durante la segunda noche del Festival de Viña 2024 estuvo a cargo de Javiera Contador; sin embargo, no pudo realizar la rutina de manera íntegra debido a las fuertes pifias que opacaron la presentación.

Posterior al show de Andrea Bocelli, tenor que cautivó a la Quinta Vergara, el público exigía a los gritos la gaviota de platino para el italiano. Esta no se entregó y los presentes hicieron notar su malestar.

Los animadores, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, en el tiempo entre interpretaciones, salieron al escenario pidiendo al Monstruo parar con las pifias, para poder continuar con la programación. Pero los esfuerzos no dieron resultado y la comediante apareció en el recinto viñamarino en un momento desafiante.

Los nervios y las constantes quejas, provocaron que Contador presentara una rutina incompleta, muy rápida y llena de interrupciones. Ya para el final, llamó al elenco de la exitosa serie Casado con hijos, quienes entregaron una pincelada de humor en la valiente aparición de la comediante.

“Voy a seguir haciendo humor”, fue una de las declaraciones de la artista en la Quinta Vergara.

Javiera Contador

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.