Cadena de salas cuna y jardines lanza talleres infantiles este verano

Campaña "Vive el Verano en Vitamina" ofrece diferentes actividades para que los niños aprendan y se entretengan durante las vacaciones.




Con el objetivo de ayudar a los padres en la entretención de los niños durante sus vacaciones, la red de Salas Cuna y Jardines Infantiles Vitamina lanzó este mes de enero su campaña "Vive el Verano en Vitamina", iniciativa que ofrece diferentes talleres de verano para que los niños aprendan y se entretengan durante las vacaciones.

Las actividades contemplan, entre otras cosas, talleres de cocina, de ciencia y exploración, música y juegos al aire libre, así como entretenidas actividades de agua.

Asimismo, la política de puertas abiertas de Vitamina se mantendrá durante estos talleres, permitiendo a los niños disfrutar de estas entretenidas actividades junto a sus padres.

"La ventaja que presentan nuestros talleres de verano en comparación a otras actividades que se ofrecen durante esta época, es el carácter educativo de los mismos, dónde la idea es que los niños aprendan jugando, guiados y acompañados por nuestras educadoras y técnicos. Asimismo, ofrecemos una flexibilidad temporal y horaria que permite hacerlos compatibles con las vacaciones y actividades de los padres, ya que los talleres se pagarán de acuerdo al uso que se les dé, lo cual puede ser diario, semanal, quincenal o mensual", comenta Francisca Correa, gerente comercial de Vitamina.

Este servicio, orientado a niños a partir de los tres meses y hasta los seis años, estará disponible hasta el 28 de febrero en todos los centros educativos Vitamina de la Región Metropolitana, así como en los jardines infantiles Vitamina ubicados en la V y VI región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.