Presentado por:

Para ambos presidenciables el despliegue territorial de las próximas semanas será clave. En el comando del diputado por Magallanes habrá dos giras comandadas por su jefa de campaña, Izkia Siches, y por Karol Cariola y Alejandra Sepúlveda, las dos mayorías nacionales de Apruebo Dignidad. En tanto, el fundador del Partido Republicano tiene contemplado un periplo por Antofagasta para captar los votos de Franco Parisi, y también un viaje a La Araucanía, desde donde alistan un hito con figuras de la zona.

País


El fundador del Partido Republicano calificó como “productivo y provechoso” su viaje exprés a Washington, el cual contó con la compañía de su principal asesor Cristián Valenzuela, con quien diseñó la gira. Durante dos días sostuvo reuniones con diversas figuras económicas, políticas y distintas organizaciones.

Presentado por:


Mundo


Re:Constitución

Julián Felipe Velázquez detectó una necesidad, la tomó y creó Altouch, un servicio técnico para celulares a domicilio que, tras cuatro años, suma una tienda física y proyecciones de más crecimiento. Acá cuenta lo difícil que fue lidiar al comienzo y, luego, cuando abrió la tienda, que coincidió con las cuarentenas.






Opinión