Presentado por:
La cifra corresponde al 40% de los 9.429 recintos que entregaron su plan de funcionamiento para 2021 y que se encuentran en comunas sin cuarentena. En la Región Metropolitana, en tanto, serían 1.250 los establecimientos que retornarían a las aulas. Sin embargo, al menos 10 municipios de la capital no definían, hasta ayer, su fecha de retorno a las actividades académicas.
Columna de Alejandra Sepúlveda, directora ejecutiva de ComunidadMujer.
El número de ocupados se redujo en 10,9% en los últimos doce meses.
País
Además volverán a la medida de confinamiento total San Antonio, en la Región de Valparaíso, y Vilcún en La Araucanía.
Mundo
Ana Estrada (44) es sicóloga y activista. Padece de polimiositis desde los 12 años, una enfermedad degenerativa que la mantiene actualmente postrada durante casi 20 horas diarias. La resolución todavía puede ser apelada por el Ministerio de Salud peruano.
Re:Constitución
Ante la imposibilidad de salir a la calle a recaudar donaciones o hacer eventos, las distintas fundaciones debieron repensar sus estrategias y adaptar sus campañas anuales a lo digital.
El movimiento mundial que busca la aceptación y visibilización del cuerpo femenino y masculino se vuelve cada vez más popular entre usuarios de Instagram, una red social que no siempre refleja esos parámetros.
Emprendiemientos a través de medios digitales como apps, redes sociales y plataformas se encargan de reciclar a domicilio o para empresas, condominios e instituciones. Algunas cobran y otras lo realizan de modo gratuito.
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/3X4RYMXZDRBIZCZ6KRDKSA3PAU.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/LDQQNILL3RH6JC7XEVCHGMSZNY.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/E65ENZC6LBDQNDYSSBBNGBUZ2Y.png )
Opinión
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/AC342VFJYZAZLMC6IC4K67HTEY.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/HZGOXAMHEJBBXF7SANNKSNIROE.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/SIVRUKUISVH6LDKLMLGDXUGOKE.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/B2I6H4Z4LJHDLH2GZULIYGQ6SY.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/ELT3RDJXJ5ACFISXD5QKTCXBMM.png )
Presentado por:
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/BUUTBH3LPRFUPMW5UQ4EXGFQFA.png)
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/B2I6H4Z4LJHDLH2GZULIYGQ6SY.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/HZGOXAMHEJBBXF7SANNKSNIROE.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/SIVRUKUISVH6LDKLMLGDXUGOKE.png )
:no_upscale()//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/GHUZ6OYDLZBJ7J4XX3ACCYFP24.png )