Academia de cine La Toma: ¡Vive tu pasión por el cine!

15%

En esta academia, encontrarás un espacio de crecimiento y colaboración en torno al séptimo arte. Conoce su oferta de admisión 2024 en diplomados, cursos y talleres de cine, ¡y aprovecha tu descuento!


Si vibras con el cine y te gustaría aprender más, vivir tu pasión por este arte, te invitamos a conocer la Academia de Cine La Toma.

Con 20 años de experiencia, La Toma es tu oportunidad para iniciarte en el Séptimo Arte con programas dinámicos y completos.  Aquí aprenderás de manera práctica, con clases vespertinas, compatibles con la vida laboral y sin necesidad de tener conocimientos previos. Solo necesitas tener las ganar de empezar a desarrollar tu talento y ganas de aprender algo nuevo.

Dentro de su oferta pedagógica, encontrarás diplomados, como por ejemplo, «Dirección de Cine», «Guion de Cine y Televisión», «Dirección de Fotografía y Cámara», «Dirección de Arte», y «Montaje y Edición de video».

Atrévete y encuentra un espacio de crecimiento y colaboración, para compartir tu pasión, ampliando tus posibilidades de expresión y creación a través del cine.

Obtén un 15% de descuento en arancel de diplomados, cursos y talleres.

Beneficio válido hasta el 31 de enero 2024.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías