Búho Chile: Compra tus medicamentos al mejor precio y sin salir de casa

Beneficio especial

Esta plataforma es la manera más simple, cómoda e inteligente de comprar medicamentos. Comparan precios por ti, compran cada medicamento en la farmacia más barata y te llevan todo a tu casa en un solo pedido.


Enfermarse, no importa la época del año que sea, siempre es un estrés. Por eso, en Club nos aliamos con Búho, para que puedas comprar tus medicamentes de forma simple, cómoda e inteligente.

Comparan precios por ti, compran cada medicamento en la farmacia más barata y te llevan todo a tu casa en un solo pedido. Solo debes ingresar a Buhochile.com, agregar al carro de compras los medicamentos que buscas y Búho se encarga de elegir la opción más conveniente para ti… ¡Y ahorras en promedio un 30%! Hay más de 6.000 productos incluyendo medicamentos, vitaminas, suplementos alimenticios, belleza y autocuidado, cremas, entre otros. Además, tienen un sistema de AI que se llama TYTO:IA, mediante el cual el paciente sube la foto de la receta y el programa lee la receta y arma el carro de compra de los medicamentos, además de recordatorios y programación de pedidos para pacientes crónicos.

Y por ser socio de Club LT aprovecha DESPACHO GRATIS usando el código CLTXBUHO para todos los pedidos realizados con un tope de $4.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías