¡Celebra el Día de la Cocina Chilena en Cajón del Maipo!

20%

Para que este día lo celebres bien a la chilena, te invitamos a conocer Mirador del Canelo, un exquisito restaurante en Cajón del Maipo que ofrece ricas carnes de cocción lenta y una cocina chilena clásica, pero sobre todo... ¡Muy sabrosa! Este lugar se convertirá en una visita obligada para un fin de semana, vacaciones o cualquier momento del año.


Con un poco de frío y lluvia, un buen plato a la chilena... ¡Es perfecto! Por eso, hoy que celebramos el Día de la Cocina Chilena, en Club La Tercera tenemos un dato buenísimo para que celebres toda la semana y con descuento exclusivo para ti.

Se trata de un lugar de cuento. Ubicado a 45 minutos de Santiago, el Mirador del Canelo te espera con una cocina tradicional y muy buena. Tal como lo dice su nombre, si te sientas y miras por sus ventanas o terraza, te vas a enamorar con la vista que tienen. Y si sumamos, además, el sonido de la naturaleza y los sabores chilenos de su cocina, es un panorama sabroso e ideal para disfrutar un fin de semana.

Foto: Marcela González G.

En cuanto a su comida, tenemos dos opciones infaltables: el Pastel de Choclo y Pernil. Este último... ¡Nos robó el corazón! Es que con su carne tierna, lograda por sus horas de cocción, y con su sabor tan único, es imposible no amarlo. Acompáñalo con papas rústicas o ensalada surtida. Con lo que elijas, este plato, sin duda, será un fiel representante de nuestras raíces.

Foto: Marcela González G.

Entonces, si quieres disfrutar de un almuerzo bien chileno, visita a este equipo amante de la cocina tradicional; el cual te recibirá con una carta variada y rica. ¡No olvides tu 20% de descuento!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías