Chileparapente: La aventura y emoción de volar sobre el Cajón del Maipo

Precio especial

Imagínate volando por encima de hermosos paisajes montañosos, sintiendo la brisa fresca en tu rostro y disfrutando de vistas panorámicas de la naturaleza en todo su esplendor. El parapente es un panorama que te permitirá desconectar de la rutina diaria y sumergirte en una aventura inolvidable.


Volar en parapente es una actividad emocionante pero accesible para la mayoría de las personas. No se requiere experiencia previa, ya que los vuelos en tándem son muy populares y cuentan con la compañía de un piloto experimentado, quien se encargará de todo el proceso, desde la preparación del equipo hasta el despegue y el aterrizaje.

Junto a Chileparapente, empresa con más de 26 años en el rubro, podrás volar sobre el Cajón del Maipo con la guía y supervisión de instructores profesionales que te acompañarán en esta aventura. Así que no lo dudes más, reserva un vuelo y vive o regala una experiencia outdoor única y emocionante.

Escribe a contacto@chileparapente.cl o, si prefieres, al WhatsApp +569 8900 3599 y agenda con un precio especial para socios Club: $50.000 por persona (val. ref.: $69.000). Es posible extender el mismo valor para un máximo de 4 invitados. La tarifa incluye servicio de fotografías* en alta resolución (cámaras GoPro). *Tarjetas de memoria micro SD deben ser proporcionadas por los usuarios, o podrán comprarlas por un valor de $10.000 c/u. Beneficios no válidos sobre otras promociones vigentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías