El Muro: Diversión y entrenamiento de tu cuerpo y mente en las alturas

Hasta 20%

Una manera entretenida y diferente para disfrutar y entrenar en Santiago, es El Muro; un lugar para desafiar tus capacidades, enfrentarte a la adrenalina y ¡a la altura!


La escalada deportiva ofrece muchísimos beneficios. Desde una perspectiva física, esta actividad promueve el desarrollo de la fuerza muscular, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación, ya que se trabaja todo el cuerpo al subir paredes con diferentes niveles de dificultad.

Desde el punto de vista mental, la escalada fomenta la concentración, la resolución de problemas y la toma de decisiones rápidas, ya que cada ruta o problema de escalada requiere estrategia y planificación. También promueve la confianza en uno mismo y la superación de miedos, ya que enfrentar desafíos verticales puede ser emocionante y gratificante.

Entonces... ¿Te gustaría practicar este hermoso deporte? ¿O ya eres un fanático y no sabes dónde conquistar las alturas? ¡El muro es tu lugar! Ubicado a pocos minutos del metro Plaza Egaña, allí encontrarás un gimnasio especializado en escalada deportiva, con todas las instalaciones para escalar en Rutas y Boulder, y un equipo de profesionales dispuestos para transmitir la pasión y el conocimiento para desempeñarte en esta disciplina.

Beneficio exclusivo CLT

Aprovecha un 20% de dscto. en escalada de prueba: Introducción a la escalada. Son dos subidas en la zona de “rutas” (con cuerda) + 1 hora de Boulder. Se debe reservar por teléfono previamente. Lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

También 20% en clase de iniciación: La puerta de entrada a la escalada. Curso de 2 horas enfocado en dar autonomía en la práctica del deporte. Te enseñan los nudos básicos, técnicas de aseguramiento, conocimiento del equipo de seguridad y de técnicas de seguridad. Se debe pagar y agendar con anterioridad. Horarios: jueves 19:00 horas / sábados 12:30 y 16:30 horas.

Además un 15% en pase diario: Pase para uso libre en una zona de escalada (Boulder o Ruta) de lunes a viernes, de 9:30 a 17:00pm. El bloque horario dura 2.5 horas. No incluye equipo ni instructor. Sujeto a disponibilidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías