Espacio Zinc: Arte y Fotografía en La Laguna de Zapallar

20%

Esta galería se convierte en un punto de referencia para el panorama cultural de la zona, que actualmente alberga una creciente escena de restaurantes, cafés y tiendas. Descúbrelo y aprovecha tu descuento este verano.


En el corazón de la pintoresca comuna de Zapallar, nace Espacio Zinc en enero de 2022, como un refugio para la expresión artística y un faro cultural en medio de la pandemia. Inicialmente concebido como un espacio dedicado a la fotografía, Zinc ha evolucionado para convertirse en una ecléctica galería que abre sus puertas a pinturas, esculturas y una variedad de eventos culturales, desde literatura hasta teatro y danza.

Este mes, los socios de Club tienen un 20% dcto. en toda la exposición de Nicholas Parkes – el fundador de Espacio Zinc, cuyo trabajo sigue siendo una pieza fundamental en la galería-, la que estará disponible desde el 3 al 29 de febrero. Se trata de una exposición de fotografías en blanco y negro, las que fueron tomadas en julio de 2023 en La Habana.

Con una mirada actual a la gente y sus estilos de vida, alejado de caricaturas y imágenes típicas, Parkes refleja la búsqueda de lo cotidiano, de las conversaciones con la gente, del encuentro entre la gente dinámica y un entorno desgastado, etc. Es una mirada menos romántica de Cuba, pero mucho más en línea con la rebeldía rockera y desafiante del artista.

Si deseas sumergirte en la experiencia cultural de Galería Zinc, te invitamos a visitarlos en Los Alelies 911, en La Laguna-Zapallar. El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs los sábados, domingos y feriados, y de 11:00 a 14:00 hrs los jueves y viernes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos este febrero y explorar el fascinante mundo del arte en Zinc.

Los socios tienen un 20% en toda la exposición de Nicholas Parkes con credencial vigente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías