FeriaFo: Descubre un Marketplace eco-consciente

20%

Con el objetivo de promover hábitos de consumo más responsables con el medioambiente y fomentar una producción más consciente, aquí encontrarás un amplio stock de productos naturales y/o reciclados.


Si te gusta comprar productos estilosos, pero además consciente con el medio ambiente, te invitamos a revisar el amplio catálogo de Feriafo.com, el primer ecomarketplace de Chile.

A través de una plataforma digital especializada -en productos naturales y reciclados-, confiable y de calidad, Feria Fo conecta activamente compradores con vendedores y/o productores que sienten la responsabilidad intrínseca de ser más sostenibles, conscientes y de impacto positivo.

Aquí los socios de Club podrán comprar con un 20% de dscto. en las siguientes marcas:

Kai Filu: Empresa nacional de anteojos fabricados en La Araucanía, hecho a mano de madera reciclada y con acciones de reforestación y enseñanza del cuidado de la tierra.

Rubrum: Emprendimiento de diferentes líneas de productos artísticos a partir de madera de las tablas de skate en desuso. Sus productos van desde aros, colgantes y anillos hasta tablas de cocina y maceteros y cuadros de decoración.

Oh my ghee: Microempresa familiar chilena productora de ghee de mantequilla de libre pastoreo de la Patagonia chilena.

Cerámicas Anita Simian: Productora de cerámicas hechas a mano y a pedido con diseños originales de la comuna de Concón.

Keffi: Empresa chilena de productos Shots, Blend Tea y Hair Care 100% naturales y saludables basados en recetas ancestrales y comprometida con la calidad de vida de las nuevas generaciones.

ConCaramelo: Empresa chilena enfocada en las alergias alimentarias con golosinas veganas, naturales y libres de gluten y soya. Además con línea sin azúcar endulzada con esencias naturales.

Árbol Seco: Pyme chilena de la región de O’higgins de cuadros de decoración del hogar con productos fabricados de madera reconstituida.

Dulce Salud: Emprendimiento familiar chileno que junta la ciencia y cocina en sus productos con enfoque en entregar la mayor cantidad, variedad y calidad de nutrientes por porción junto con un buen sabor en sus alimentos.

Rollito de sol: Pyme chilena familiar de snacks saludables hechos de fruta 100% natural libres de aditivos y colorantes con producción de bajo impacto ambiental en la región del Maule.

Limonna: Empresa chilena de Pet Wellness que ofrece productos nacionales plant-based, ecofriendly y cruelty-free para mascotas con componentes de activo botánicos en la región de Valparaíso.

Gardenia Tahitensis: Emprendimiento de la ciudad de Pucón de productos de cuidado e higiene personal producidos con base científica, con líneas veganas, eco y sustentables.

AlquimiaMV: Emprendimiento femenino con productos con materias primas de primera calidad, de origen vegetal, libres de crueldad animal e intentando reducir al máximo el uso de plásticos y aplicando métodos científicos.

Abeja Dorada: Empresa familiar con casi 100 años liderada por mujeres productoras de miel pura y de calidad premium. Enfocadas en una producción respetuosa, sin colorantes ni azúcar añadida.

Humnatt: Empresa nacional de suplementos únicos, naturales y conscientes con el planeta. Tienen especial atención en lograr mejorar el desempeño de su rol fisiológico con líneas para rendimiento físico, lactancia y salud metabólica.

Eme decoración: Empresa de Antofagasta que vende productos Eco-friendly, apoyando el comercio justo y lo sustentable con productos de seagrass por artesanos de Vietnam.

Kruza: Empresa de fabricación de zapatillas sustentables de origen chileno, certificada como empresa B, con enfoque en la economía circular. Sus productos son hechos a partir de la reutilización y reciclaje.

Ecocitex: Empresa chilena de hilado de ropa y textiles reciclados, fabricados sin agua ni tintura, reduciendo el desecho textil y mitigando la huella de carbono.

Ingresa tus preferidos al carrito de compra y utiliza el código CLUBFERIAFO para validar el beneficio.

Además por cada compra que realices, se donarán 3 árboles nativos (como quillayes, boldos, arrayanes y canelos) para ser plantados en Colbún, región del Maule, y así apoyar la campaña de reforestación en alianza con la Bella Eco Aldea, organización enfocada en la reforestación, educación y actividades agroforestales regenerativas.

20% de dscto. en marcas seleccionadas. Para compras online utilizar código CLUBFERIAFO

Beneficio válido sólo en marcas seleccionadas. No acumulable con otras promociones.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías