Florería Villaflores: Regala flores en cualquier ocasión

Entregas a tiempo en todo Santiago. Productos frescos, de calidad y al mejor precio. Regala hoy mismo flores de cumpleaños, aniversario y para cualquier ocasión.


Sorprende a tu mamá, pareja, amig@ o quién tú quieras, con un pedido en Villa Flores. Empresa conformada por diseñadores y floristas de tradición, enfocados en entregar felicidad instantánea a todos quienes reciban una de sus piezas.

Cuentan con lindos arreglos y ramos hechos con dedicación, equilibrio y para que puedas transmitir todo el amor que tienes por esa mujer especial que te crío y te cuido tantos años.

Para las madres, por ejemplo, recomiendan rosas, liliums y tulipanes en tonalidades cálidas, inspiran ternura, inocencia respeto y amor. Mientras que las blancas transmiten respeto, reconocimiento y unión. Además, puedes armar originales y maravillosos packs compuestos por chocolates, galletas y globos, esto la consentirá y la hará sentir querida y amada. También puedes escoger enviarles globos con una maravillosa taza de café.

Sea cual sea el formato, tanto arreglos como ramos, están hechos para ser de fácil cuidado y traslado.

Agenda tu pedido en el sitio web con tiempo para asegurar su entrega, ya que para estas fechas la demanda es muy alta. Y usando el código VILLAFLORESCLT para obtener un descuento especial.

Obtén un 20% de dscto. en todos los productos con código VILLAFLORESCLT

Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías