¡Gana una Experiencia Gourmet para dos personas con Bigbox!

Concurso

¡Participa en este concurso y regala o disfruta de una experiencia gastronómica que elevará tu celebración del Día de Los Enamorados a otro nivel!


Celebra el amor con un regalo gourmet único gracias a Bigbox, la plataforma digital especializada en regalos de experiencias inolvidables.

En esta ocasión y junto a Club La Tercera, te invitan a conocer su Bigbox “Vinos y Bodegas”, una propuesta que te sumergirá en el fascinante mundo del vino, permitiéndote explorar las bodegas más destacadas de Chile.

¿Te imaginas regalar o disfrutar de una exclusiva visita guiada, donde podrás descubrir las particularidades del Valle de Casablanca en Casa Valle Viñamar? ¿O quizás prefieres sumergirte en la moderna y mística bodega construida bajo los dogmas del Feng Shui en Viña Montes, ubicada en el corazón de Apalta en el reconocido Valle de Colchagua?

Las opciones no terminan ahí. Bigbox te ofrece la posibilidad de elegir entre 13 experiencias, cada una con su propio encanto y particularidades. Desde la tradición de Viña Tarapacá en el Valle del Maipo hasta la magia íntima de Bodegas Re en Valparaíso, cada una de ellas promete momentos inolvidables en torno a la buena comida, la familia, los amigos y, por supuesto, los mejores vinos.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única y culinaria en el Día de Los Enamorados!

PARTICIPA AQUÍ

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías