Leonera Hotel: Un refugio romántico para celebrar el mes de los enamorados

Precio especial

Ubicado en Codegua, este es el lugar perfecto para aquellos que desean reconectarse con la naturaleza y disfrutar de un entorno natural impresionante con todas las comodidades y servicios que se puedan desear.


En la búsqueda de un escape perfecto para celebrar este mes del amor, Hotel Leonera se postula como el destino idílico para aquellos que anhelan una combinación de aventura, descanso y romance.

A tan solo 80 km de Santiago, este oasis se encuentra inmerso en la majestuosidad de la precordillera y combina la belleza natural con todas las comodidades y servicios necesarios. Los extensos parques y elegantes salones invitan a la relajación y al deleite, mientras que el spa del hotel se integra armoniosamente con el entorno natural, ofreciendo momentos de paz y rejuvenecimiento. El restaurante, por su parte, brinda una experiencia culinaria excepcional con su fusión de la gastronomía nacional y el uso de ingredientes de productores locales.

Pero lo que realmente distingue a Leonera es la preservación de su historia en cada rincón. Obras de arte, esculturas y trenes de finales del siglo XIX han sido asombrosamente restaurados y se han convertido en habitaciones únicas que transportan a los huéspedes a otra época.

Haz tu reserva escribiendo a reservas@leonerahotel.cl o llamando a los teléfonos +56966194523 / +56966194524, identificándote como socio de Club La Tercera.

Para aquellos que buscan una escapada romántica o una experiencia de alojamiento más exclusiva, Leonera ofrece programas de 2 o 3 días y 1 o 2 noches, con precio especial para Club La Tercera. Estos programas incluyen alojamiento, desayunos buffet en restaurante, cena de tres tiempos, sesión en tinas de hidromasaje con espumante o vino, excursión a Cueva de Los Pumas, acceso a las instalaciones y actividades del hotel, canchas de pádel, tenis y futbolito, entre otros. Los precios van desde $160.000 a $330.000 p/persona dependiendo de las especificaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías