Lospleimovil: Shows de impro en abril

20%

Vive una experiencia teatral diferente con este club de improvisación que presenta espectáculos únicos y novedosos. ¡Sin duda un panorama en Santiago que no te puedes perder!


Vive una experiencia teatral como nunca antes con Lospleimovil, un club de improvisación donde cada espectáculo es una experiencia única y novedosa.

Durante los viernes y sábados de abril, tendrán shows donde serás testigo de la sagaz mente y habilidad de los actores de Lospleimovil, quienes te deleitarán con hilarantes historias inventadas frente a tus ojos.

Los viernes no puedes perderte el show “Mala Leche con ají”, un graciosísimo espectáculo de humor negro improvisado donde veremos tres historias basadas en el controvertido juego de mesa del mismo nombre... ¡Que no dejará a nadie indiferente! Mientras que los sábados del mes, en el escenario se presenta “Impro en la ciudad”, un show que recoge los deseos que el público escribe anónimamente en un papel y los pone en el escenario.

Aprovecha un 20% de descuento sobre la entrada general. *Para hacer efectivo el beneficio el suscriptor deberá enviar su RUT al correo: lospleimovil@gmail.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías