Mándala Sunset: ¡La fiesta del verano también en Viña!

30%

¡Disfruta esta temporada la mejor fiesta! Mandala Sunset llega con toda la onda veraniega, la mejor música electrónica y muchas actividades para transformar tus domingos en una experiencia única e inolvidable. ¡Aprovecha tu descuento y disfruta con tus amigos!


¡Prepárate para la primera fecha este 2024 de Mandala Sunset, parte de la exitosa trilogía de marcas junto a @animals.stgo y @sublime_stgo. ¡ahora en Viña del Mar!

El próximo 21 de enero en el Sporting de Viña, este evento en formato de parque abierto, incluye exposiciones de marcas, desfiles, arte, food trucks y la mejor música electrónica a cargo de prestigiosos DJs internacionales.

Con un ambiente que combina la electrónica orgánica y el house, te sentirás como si estuvieras en una fiesta estilo Tulum, con dos ambientes: el Parque y el Main Stage.

Como socio de Club La Tercera, disfruta de un 30% de descuento en tu entrada al comprar en puntoticket.com con tu RUT. Puedes adquirir hasta 4 entradas por socio, pero asegúrate de aprovechar este beneficio rápidamente, ya que es válido hasta agotar stock de 100 entradas y no es acumulable con otras promociones.

La temporada de Mandala Sunset está a punto de comenzar, y tú no querrás perderte esta experiencia única. Marca la fecha en tu calendario y únete a la fiesta del verano. ¡Nos vemos en Mandala Sunset!

Evento para mayores de 24 años.

Máximo 4 entradas por socio. Beneficio hasta agotar stock de 100 entradas, no acumulable con otras promociones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías