Marley Coffee: ¡Descuento todos los martes en sus cafeterías!

25%

Potencia tu verano con la energizante experiencia de Marley Coffee, donde el buen café se convierte en el compañero perfecto, ya sea antes de ingresar a la oficina o como parte de un desayuno delicioso lleno de sabor. Visita sus cafeterías y aprovecha tu descuento.


Con la promesa de energizar tus mañanas y tardes, Marley Coffee ofrece una paleta de opciones y sabores que te transportarán a un viaje sensorial único. Desde los intensos espressos hasta las creativas mezclas de cafés especiales, y ya sean calientes o fríos. ¡Tú eliges!

Sin duda, Marley Coffee se convierte en el aliado ideal para pasar de la mejor forma esta época del año. Y lo mejor de todo es que con tu credencial vigente tienes un 25% de descuento en todos los cafés, ¡todos los martes! Esta oferta es válida en todos los locales de la cadena, donde la pasión por el café se fusiona con la filosofía relajada y amigable de Marley Coffee.

No importa si estás de vacaciones o enfrentando las responsabilidades diarias, Marley Coffee te invita a tomar una pausa, disfrutar de la buena compañía y saborear el verano con cada sorbo de café. ¡Aprovecha el descuento exclusivo y haz que tus martes sean un motivo para disfrutar de un café extraordinario en Marley Coffee!

Recuerda que también tienes descuento en su tienda online, ¡revisa aquí los detalles!

Beneficio en locales válido presentando credencial vigente. Válido hasta 29.02.24

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías