Masterwise: artículos para el aprendizaje y la organización

20%

Descubre la amplia variedad de material didáctico, entre otros productos, que ofrece esta empresa chilena, siendo una opción ideal para optimizar el aprendizaje y la organización tanto en el hogar como en la sala de clases. Encontrarás productos para niños, niñas y profesores.


Con más de 25 años de experiencia, Masterwise se destaca como una empresa chilena comprometida con el desarrollo integral de las personas, gracias a la creación de material educativo didáctico, efectivo, divertido y estimulante.

Para esta temporada, ofrece una variedad de productos tanto para niños como para profesores. Desde Cuadernos de Planificación Docente, con detalles meticulosamente diseñados para facilitar la organización en el aula, hasta material didáctico categorizado por nivel escolar, que ayuda a reforzar los conceptos aprendidos en clase.

Los juegos para la memoria y la concentración, como también los recursos para el reconocimiento de letras y la secuencia alfabética, son herramientas valiosas para el desarrollo cognitivo de los más pequeños. Además, los calendarios y horarios organizados con stickers para efemérides y cumpleaños, son ideales para mantener todo el año escolar perfectamente planificado.

Otro aspecto destacado de Masterwise es su compromiso con la igualdad y la reducción de la brecha salarial, siendo una empresa con sello mujer y asumiendo el desafío 10X. Esto demuestra su enfoque en la equidad de género y su contribución a la construcción de una sociedad más justa.

Durante marzo, los socios de Club tendrán un 20% de dcto. solo online con el código que puedes descargar aquí. Aprovecha tu beneficio y descubre el potencial de Masterwise para optimizar el aprendizaje y la organización tanto en el hogar como en la sala de clases.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías