Recrea Libros: ¡Explora el encanto de la lectura infantil!

20%

Esta editorial y librería infantil ofrece libros para diferentes edades, los cuales no solo cuentan maravillosas historias, sino que tienen bellísimas ilustraciones.


Desde cuentos llenos de magia hasta relatos educativos, Recrea Libros invita a los lectores jóvenes a sumergirse en un mágico mundo de imaginación y descubrimiento.

Entre las sugerencias destacadas para este regreso a clases, se encuentra “Marsupiales de Chile” de Diego Urrejola e ilustrado por Daniela Vergara, una fascinante exploración del mundo de los marsupiales chilenos y la importancia de su conservación.

Para adolescentes, “El libro de las chicas” ofrece un espacio seguro para reflexionar sobre los desafíos de la adolescencia y promover una vida saludable, tanto física como emocionalmente. Mientras que “Ailén en busca del color” aborda temas de autoaceptación y diversidad de una manera encantadora, y “La otra orilla” captura la esencia del primer amor con ternura y autenticidad.

Además, “Sana Sana, hojita de rama” de Paulina Jara Straussmann e ilustrado por Fabián Rivas, es una invitación a descubrir los saberes ancestrales relacionados con las plantas medicinales de Chile, promoviendo la conexión con la naturaleza y el cuidado del cuerpo y el alma.

Obtén un 20% de dcto. en compras realizadas en su página web, utilizando el siguiente código:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías