Trayecto: ¡Regalos para papás lectores!

20%

En esta librería encontrarás títulos para todos los gustos y edades: desde cómics a novelas, pasando por ensayos, cuentos y mucho más.


Si tu papá es un amante de la lectura, y estás buscando un regalo original y entretenido para él, tienes que conocer esta genial librería... ¡Donde ofrecen libros para todos los gustos! Desde best seller a clásicos, pasando por cómics, novelas gráficas, libros de no ficción... ¡Y muchísimo más!

Y si no sabes que regalarle, te traemos una serie de recomendaciones ¡Ideales para todo tipo de papás! Y por ser socio de Club compra en su web con un 20% de descuento.

Colo – Colo 1991: La copa se mira y se toca

Escribir de la Copa Libertadores de Colo-Colo es un deleite para el paladar literario, porque no existe otra campaña más llena de historias, anécdotas, recuerdos y sabores que esa, y porque sigue alzándose como el punto más alto de la historia de Chile a nivel de clubes.

Por eso no es raro que sea Colo-Colo quien la exponga galantemente en sus vitrinas, porque además de ser el equipo más grande de Chile, el más ganador de Chile y el que más hinchas tiene en Chile, es el equipo que ha sabido ser campeón. Campeón de Chile y, más importante aún, campeón de la Copa Libertadores de América. Eso es escribir un legado; eso es escribir de Colo-Colo.

Descubre todas las historias de la histórica campaña en este entretenido libro.

Ruta Cervecera

Leer esta guía es sumergirse en un viaje lleno de historias, sueños y anhelos de cada cervecería chilena. Una vez que comienzas es difícil parar, te absorbe y deleita en cada una de sus páginas. Es un libro fácil de entender, amigable, muy gráfico, para mí una enciclopedia cervecera. Imagino esta guía en una maleta, mochila, bolso de mano o en la guantera del automóvil, una compañera infaltable en cada viaje a nuestro hermoso Chile, con panoramas imperdibles en cada región. Para comenzar a leerla miro mi frigobar que tiene una selección especial de cervezas, elijo una y comenzamos.

Seguir a Carlos por esta alucinante ruta por Chile, conociendo las cervezas y cervecerías, nos adentra en el mundo craftbeer nacional, comenzando en la calidez de Arica y Parinacota y terminando en el extremo sur de Magallanes, o bien dicho, desde Amauta a Selknam. Si bien el mundo cervecero artesanal chileno es joven está lleno de buenas birras e historias fascinantes, 130 cervecerías nacidas en nuestro país son 130 historias, con diferentes ideales y una pasión en común, crear buenas cervezas. Acá se plasma la nueva revolución cervecera nacional, es imperdible, seremos parte de la historia y la cultura cervecera chilena.

Nadie te enseña a ser padre/madre

Si bien la crianza positiva ha obtenido más relevancia en los últimos tiempos, es importante indagar en los efectos de la crianza negativa. A través de este libro podrás sumergirte en los tesoros ocultos de hijos que valientemente relataron las malas experiencias con sus padres, y cómo estas han afectado su presente.

El presente libro tiene dos propósitos: Primero, visibilizar cómo las malas prácticas de las madres, padres y tutores tienen repercusiones en los hijos y sus vidas adultas. Y segundo, que conozcas y conectes con una serie de relatos significativos y reales sobre traumas infantiles.

Es un manual escrito desde la emocionalidad, en donde cada una de las páginas contiene un mensaje mágico que te permitirá liberarte y resignificar tu experiencia con tus padres, así como sanar a tu niño/a herido/a. Podrás sentirte identificado/a con patrones transgeneracionales y hacer una autoexploración de tu infancia y adultez.

Es un libro original y significativo, escrito desde la parte más humana de la autora que dejará huella en tu vida y en los tuyos.

Suenan los bombos

¿Cuál es la historia de Universidad Católica en la copa más importante de clubes en América? En este libro Puntete cuenta todo sobre cómo ha sido, hasta la fecha, el camino de los cruzados en Copa Libertadores.

Como dice el autor, ver a la UC en Copa Libertadores siempre es especial. De noche, San Carlos lleno y convertido en caldera para ganarle a grandes equipos de América. En los últimos años vivimos grandes victorias a equipos como Flamengo, Rosario Central, Gremio, Independiente, Internacional de Porto Alegre y Nacional. En este libro podrán conocer estos relatos que forman parte de nuestra historia cruzada y que siempre es bueno recordar.

Rock Traducido

¿Qué quieren decir las letras de los clásicos de rock? ¿Qué nos estamos perdiendo al escuchar la música en otro idioma? ¿Es posible volver a descubrir nuestras canciones favoritas?

No cabe duda de que una parte importante del contenido de una canción es su letra; los versos que los artistas escriben para acompañar la música y expresar sus sentimientos y/o transmitir cierto mensaje al oyente. No obstante, cuando escuchamos música que no está en nuestro idioma nativo, el lenguaje suele ser una barrera para comprender en su totalidad ese mensaje, el cual, al ser descifrado, puede hacernos escuchar nuestras canciones favoritas de una forma totalmente diferente.

Además de las letras, tras los clásicos de rock hay muchas historias, algunas trágicas, otras románticas, anecdóticas, azarosas o graciosas. Muchas veces escuchamos las canciones por gran parte de nuestras vidas y rara vez procesamos lo que pasó detrás de un ícono popular que puede haber marcado una década o una generación. Así pues, luego de muchos meses de investigación, este libro busca revelarnos el porqué de cincuenta clásicos del rock, poniendo en la ecuación desde la situación personal del autor, hasta el contexto histórico en que fueron lanzados.

Desde Rolling Stones hasta Slipknot, Nico Borie nos cuenta lo que pasó por la cabeza y vida de cincuenta artistas que supieron posicionar su música en lo más alto de los rankings internacionales, estando muchas de estas ya disponibles e interpretadas en español en su canal de YouTube.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Categorías