Viña Haras de Pirque: La magia de la viticultura orgánica

20%

A los pies de la cordillera de los Andes, en la preciosa zona rural de Pirque, encontramos Haras de Pirque, un viñedo donde disfrutas la magia de la viticultura a través de la elegancia y carácter de deliciosos vinos de origen orgánico.


A los pies de la cordillera de los Andes, en la preciosa zona rural de Pirque, encontramos Haras de Pirque, un viñedo donde disfrutas la magia de la viticultura a través de la elegancia y carácter de deliciosos vinos de origen orgánico. Para nuestros socios, hay precios exclusivos para que puedan visitar y recorrer este hermoso lugar con un 20% dcto. en Experiencia Icono y en Experiencia Haras de Pirque.

En el Tour Haras de Pirque recorrerás la bodega de vinificación y guarda, además de vivir una experiencia de cata en cava privada con Chardonnay Haras de Pirque, Haras de Pirque Red Blend Reserva de Propiedad, Hussonet Cabernet Sauvignon Gran Reserva. Mientras que, en el Tour Icono, la cata consiste en Albaclara Sauvignon Blanc Gran Reserva, Hussonet Cabernet Sauvignon Gran Reserva, Hussonet Cabernet Sauvignon Gran Reserva, AlbisRed Blend Icono.

¡Imperdibles!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías