Cómo será la nueva distribución de localidades para el show de Metallica en el Club Hípico

La mudanza de lugar, precipitada por la negativa del Instituto Nacional del Deporte para ocupar el Estadio Nacional, obliga a replicar la configuración del coliseo ñuñoíno en el reducto de calle Blanco Encalada. Algunas localidades que antes estaban con asientos ahora quedarán habilitadas de pie. Ve aquí un mapa con toda la información.


Tras varios días en vilo, finalmente el concierto de Metallica en Chile, agendado para el próximo miércoles 27 de abril, se realizará en el Club Hípico. Y en esa misma fecha.

Así lo informó esta jornada la productora DG Medios, encargada de llevar adelante el show, tras la negativa del Instituto Nacional del Deporte (IND) de facilitar el recinto del Estadio Nacional, a causa de los retrasos en los trabajos en las inmediaciones del lugar de cara a los Juegos Panamericanos.

Eso sí, la mudanza traerá una lógica redistribución de localidades. En palabras simples, la disposición del Estadio Nacional tendrá que replicarse en el recinto de calle Blanco Encalada, con ubicaciones que quedarán damnifcadas en su configuración y otras que la mantendrán.

La propia productora DG Medios informó en un comunicado que “el nuevo recinto al ser un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no acondicionado para este tipo de eventos, no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio; es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las primitivas localidades, en una nueva configuración, que consta de 4 sectores de pie”.

Esta reorganización corresponde al sector Andes, que será reubicado en un nuevo sector a continuación de Cancha Vip. Cancha General, que se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes, y finalmente, Galería Monster Energy, que se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General.

Cancha Frontal, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantienen sus ubicaciones a través de graderías que se instalarán en el sitio. Y en síntesis, Andes y Galería quedan de pie, no sentados como antes.

Ve aquí el mapa con la nueva distribución:

Los tickets ya adquiridos serán válidos para el show a realizarse en el Club Hípico; para quienes no estén conformes con las nuevas condiciones del concierto, pueden solicitar la devolución del dinero desde hoy viernes 15 de abril de 2022, hasta el lunes 25 de abril de 2022.

Para ello, los portadores deben ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones, canal disponible para solicitar el reembolso del dinero, independiente del método de compra (online o puntos de venta), e independiente del tipo de ticket. El reembolso será completo, es decir, incluyendo el cargo por servicio.

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de débito, se desplegará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento y de la persona registrada en Puntoticket.

Si el medio de pago fue realizado con tarjeta de crédito, la solicitud quedará registrada y el cliente deberá revisar su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles estimados.

Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada. Las sucursales disponibles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/paginas/puntosventa

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.