La barra de Los Cruzados perdió la paciencia. A la molestia con el equipo que ya han venido manifestando en el estadio, se sumó ahora un crítico mensaje en redes sociales, en el que se lanzan contra la dirigencia del club. "Desde ya decimos a los dirigentes que se pongan las pilas con los refuerzos. Esto no es chacota. Es impresentable que siendo un equipo grande estemos sin arquero y sin ningún refuerzo de renombre ya en la mitad de la pretemporada", escribieron en su sitio oficial de Facebook.

"En 10 días más empiezan los partidos y a 25 días de un nuevo compeonato nuevamente volvimos a las viejas y malas costumbres de ustedes de que no hay refuerzos. En Católica tenemos la obligación de ganar todo lo que juguemos después del bochornoso desempeño que tuvimos el campeonato pasado. No hicimos nada, no clasificamos a ningún torneo internacional", añade el texto.

Y prosigue: "Estamos esperando que armen un buen plantel, que inviertan en refuerzos de calidad, por un 2018 lleno de triunfos, como la Católica y sus hinches se lo merecen". Además, manifiesta la explícita postura de los fanáticos ante la posibilidad de que Marcos Bolados y Andrés Vilches, ambos en Colo Colo, refuercen al plantel que ahora comanda el español Beñat San José. "No serán bienvenidos los paquetes que vengan de la contra o los inventos acomodados del Tati (José María Buljubasich) y del directorio. No permitiremos jugadores que no sientan la camiseta. Para eso los tenemos a ustedes", cierra, con una clara alusión a la cúpula directiva de la institución.